Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Belén Esteban gana la partida


En la noche de ayer se tiró del hilo de un tema que viene de años atrás y es que aunque Belén Esteban saliera beneficiada por lo que se contó en el programa de televisión la verdad es que cuando no es una cosa es por otra la ex de Jesulín vuelve a salir en los medios de comunicación (sin ser ella la primera en hablar) y luego es criticada por ello, cuando la mayoría de veces es otra persona quien da rienda a la madeja de hilo para que ella vuelva a salir en los platos de televisión y es que a la pobrecilla no la dejan vivir su vida tranquilamente.

Ayer no fue otra que la ex cuñada de María José Campanario la que salió a la palestra pero esta vez a favor de la rubia, contando a todos los espectadores la verdad de lo que ocurre en la vida del torero.

Afirmó que en los principios de la relación de Jesulín con la campanario este no había olvidado a la señorita Belén Esteban pero que María José con su tesón consiguió mantenerlo a su lado. También comento que en los años que ha convivido con esa familia cada vez que salía en la pantalla la chica de San Blas por la boca de la campanario salían palabras tan bonitas como "hija de puta" o "drogadicta", y comentó que la rubia no se equivocaba afirmando que su hija Andreita no era bien atendida en casa del torero ya que esta la trataba con una gran indiferencia.

Comentó también que a María José Campanario le encantaría trabajar como colaboradora en un programa de televisión (afirmación que ella siempre ha negado) pero que no lo hace porque su marido el torero no se lo permite.

jueves, 27 de agosto de 2009

Métodos para la depilación

depilación
En esta época del año, entre la calor y el color alegre del bronceado, lo que más nos apetece es llevar una falda corta, o unas bermudas y por ello es la época en la que más nos depilamos pero no sólo es por estética sino porque a estas alturas las mujeres sabemos muy bien que depilarse es una etapa importante para seducir.
Muchos son los productos que tenemos al alcance de las manos para conseguir una depilación perfecta, por ejemplo empezaremos hablando de las cuchillas que se han modernizado mucho para adaptarse al cuidado de la piel de la mujer, es un método fácil. cómodo y rápido, lo único negativo es la rapidez con la que crecen, eso sí, si quieres un consejo escoge siempre la de pieles sensibles sin importar el tipo de piel que tengas ya que tanto el cuidado como la hidratación serán mayor.
También podemos optar por las cremas decolorantes que son aconsejables de utilizar en las zonas sensibles de gran visibilidad (labios, barbilla). Son mucho más prácticas que las pinzas de depilar, ya que si no se utilizan bien, pueden provocar que el vello crezca por debajo de la piel y, por tanto, que aparezcan granitos. El inconveniente es que el vello aparecerá más áspero y oscuro.

Otra opción son las cremas depilatorias que actualmente están muy mejoradas y dejan la piel suave por más tiempo y son rápidas de aplicar (cinco minutos como máximo) y el crecimiento del vello se retrasa de dos a cuatro semanas según el tipo de vello que se tenga. No tienen ningún inconveniente, lo único a tener en cuenta es que en esta época del año es preferible usarlas por la tarde para evitar una reacción dañina al exponerse al sol inmediatamente después de usarla.

Una depilación a la cera arranca los pelos de raíz y con el tiempo, el crecimiento es menos abundante y, a menudo, más claro. El inconveniente que encontramos en ella es que para las que no les gusta tener nada de vello no resulta efectivo ya que hay que esperar a tener bastante vello para que resulte eficaz.

Como hemos podido observar tenemos muchos y variados productos a nuestro alcance para lucir unas piernas preciosas en cualquier momento del año.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Miedo al compromiso


Para la mayoría de los hombres el compromiso les hace entrar en un mundo lleno de dudas y de preguntas sin respuestas que les hace ser a veces contrarios a esa elección. En esa decisión influye mucho si sus padres siguen todavía casados o están divorciados, si viven juntos o no... Si sus padres están separados algunos de ellos sufren tal trauma (a veces inconscientemente) que evitan cualquier clase de compromiso ya que para ellos eso deriva a un fracaso y por lo tanto a una ruptura dolorosa, muchos de ellos tienen el nivel muy elevado y siempre encontrarán un pero a esa chica ideal, otros muchos presumen de las fiestas que se montan pero todo eso no son más que excusas para disimular esa situación que interiormente no les gusta. A ellos les gustaría mantener una relación y en un futuro montar una familia pero para ellos casarse es ver, de repente, la opción del divorcio a la vuelta de la esquina, y comentarios del tipo: “¿Pero por qué casarse, si somos felices así?” Incluso si eres la persona ideal para tu pareja, el miedo a exponerse al riesgo del divorcio, de quedar herido, le aterra hasta tal punto que no desea comprometerse en matrimonio.
Para otros, casarse es modificar la idea que tiene la pareja de sí misma, una nefasta impresión de condenarse a la rutina. Al cabo del tiempo, los sentimientos se alteran, la pasión o la pequeña llama del principio ya no están y la única salida factible es la separación.
Para otros hombres la causa es el haber ya sufrido una ruptura amorosa y no desean volver a vivir esa misma experiencia. Anteriormente a esa situación estaban preparados para todo tipo de compromiso pero ahora no quieren ni oír hablar de ello, ni de matrimonio ni, incluso, de niños o de casa. Ahora tienen la sensación de que pueden equivocarse y ya no se fían de su propio criterio.

Así que si tu pareja es de alguno de estos esteriotipos no te preocupes, dale tiempo porque sino acabará sintiéndose agobiado por la situación, intenta ir hablando poco a poco de ello demostrándole que no todas las relaciones son iguales, que no todas las personas actúan de la misma forma y así él irá entendiendo que aunque sus padres, o amigos estén separados no significa que su relación acabé igual e irá perdiendo sus miedos. ¡suerte, amigas!.

martes, 25 de agosto de 2009

Baños de vapor


Todas las mujeres sabemos de lo bueno que es realizar baños de vapor pero también muchas somos las mujeres que no sabemos ni cada cuanto tiempo hay que realizarlo, ni el tiempo que se debe emplear en ello y tampoco sabemos si realmente lo estamos haciendo bien así que hoy vamos a aclarar todas estas dudas.

Lo ideal es realizar los baños de vapor una vez a la semana ya que esto relaja los músculos de la cara, ayuda a tener una buena circulación, despeja los conductos nasales, hidrata la piel y abre los poros facilitando su limpieza. También debemos saber que si a este agua que vamos a hervir para usar en el baño le añadimos hierbas, el efecto aún es más eficaz y existen hierbas que según nuestro tipo de piel nos ayudarán mucho más a mejorar el aspecto de la cara.

*Piel seca o sensible: Opta por la lavanda, manzanilla, geranio, rosa, jazmín, naranja, pachuli o perejil.
*Piel normal: Puedes usar lavanda, romero, naranja, menta, manzanilla, geranio y rosa.
*Piel acneica: Usa hojas de eucalipto, limón, ciprés, junípero y tomillo.
*Piel grasa: Los ideales para ti son el romero, limón, mejorana, eucalipto, menta y la albahaca.

Como ves, la solución es fácil: una olla, un poco de agua hirviendo y un par de hierbas son los mejores aliados para una cara bien cuidada.

Lo primero que debes hacer es limpiar bien la cara para quitar cualquier resto de suciedad, mientras haces esto pon la olla a hervir con un poco de agua y un par de hierbas. Cuando la olla haya hervido un poquito ya que así las hierbas sueltan sustancia, déjala reposar unos minutos, hasta que creas que la temperatura es la adecuada y la puedes soportar, asoma tu cara sobre la cacerola y cubre tu cabeza con una toalla en forma de tienda para evitar que el vapor se escape. Quédate así durante unos 15 minutos.
Luego refresca tu piel con un tónico, espera unos minutos y aplica una crema especial para tu tipo de piel. Con el paso de las semanas y si eres asidua en realizar estos baños, verás como tu cara empieza a mejorar notablemente.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los beneficios del agua marina

agua de mar
Estamos en verano y muchos de nosotros estamos pasando estos días en la playa o en pocos días visitaremos la costa para relajarnos del estrés de todo el año.

Vivimos en una sociedad donde el estrés, la depresión, el malhumor... está presente a casi cada momento de nuestras vidas y este es el momento oportuno en el que debemos desprendernos de todo esto para afrontar un nuevo año con nuevas energías.

En verano la playa es uno de los destinos de descanso favorito. Sin embargo, la mayoría de las personas desconocemos que el mar es también una increíble fuente de salud. Los beneficios que nos aportan los baños y el clima del mar han dado lugar a lo que se conoce como Talasoterapia, una terapia con muchos años de antigüedad que ya era aplicada en su época por griegos y romanos.

El agua salada a diferencia del agua dulce contiene yodo, zinc y potasio que tienen efectos curativos para tratar determinados tipos de enfermedades. Y es que cuando nuestro cuerpo entra en contacto con el agua del mar, en la superficie cutánea se produce lo que se conoce como osmosis, que consiste en un intercambio por el cual nuestro cuerpo absorbe estos elementos tan beneficiosos que llevan a cabo una renovación de los mismos en nuestro organismo.
El aire marino está saturado de pequeñísimas gotas de agua de mar y es rico en ozono, yodo e iones negativos, lo que hace que tenga propiedades antibióticas, calmantes del sistema nervioso y que además estimule la acción de las defensas del organismo.

Son muchas las afecciones que pueden mejorar con los baños de mar, desde dermatológicas, musculares y respiratorias, hasta cardíacas, infecciosas, metabólicas y reumáticas, entre otras muchas y no menos importantes. Los ancianos y los más pequeños son los que más suelen notar sus beneficiosos efectos, aunque también las personas que padecen estrés mejoran prontamente.
También es eficaz para tratar los problemas de obesidad y de ansiedad, a la vez que patologías como el insomnio, la osteoporosis, la artritis, el reumatismo, el asma o la faringitis. Además, favorece la circulación de la sangre, revitaliza los tejidos, tiene un efecto desinflamatorio, y equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
Con el movimiento de las olas del mar se ejerce sobre el cuerpo una acción tonificante, lo que es lo mismo, un hidromasaje natural.

Para terminar, un último consejo para deciros que resulta muy efectivo antes de dormir realizar un baño con agua marina siendo muy sencillo de llevar a cabo:

*LLena tres cuartas partes de bañera de agua caliente y disuelve en ella un kilo y medio de sal marina.

*Añade agua fría hasa llegar a una temperatura de unos 37 grados aproximadamente.

*Toma ese baño durante veinte minutos para acabar finalizándolo con una ducha. Verás que sales como nueva. ¡Ya me contaréis, amigas!