Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo contra Beckham

Cristiano Ronaldo Hasta ahora la mayoría de mujeres nos alegrábamos la vista al ojear las hojas de un periódico o de una revista al ver a nuestro Beckham en paños menores siendo la cara y el cuerpo de la marca Armani pero este año dicha marca decidió cambiar la imagen del rubito por la del moreno Cristiano Ronaldo pensando que eso haría más felices a las mujeres del mundo entero pero por lo que dice una encuesta realizada a una revista la cosa no es del todo así y es que de casi las tres mil votaciones que se hicieron el marido de la ex spice girl sigue siendo el favorito de todas nosotras aunque por pocos votos ya que la cosa quedó muy ajustadita: Beckham ha ganado la votación con 1.591 votos frente a los 1.544 del futbolista portugués del Real Madrid.

Pero la marca no contenta con este cambio ha sustituido aBeckam la señora Beckham por Megan Fox alegando que ésta da el espíritu joven que pide la marca cosa que suponemos no habrá sentado muy bien a la ex cantante.
Yo personalmente no me quedaría con ninguno de ellos porque no me atraen estos dos pero si tuviera que decidirme por alguno elegiría más al rubito ya que la prepotencia del Ronaldo se palpa hasta en las fotos. De todas maneras para las admiradoras de uno o de otro e incluso de ambos ya os he dejado las fotos de la campaña.

sábado, 23 de enero de 2010

Nuestro bebé y la fiebre


Un británico de 42 años camarero de un pub va a dejar todo lo relacionado con las bebidas para dedicarse a fabricar 900.000 unidades de un mono para bebés que cambia de color si nuestro pequeño tiene fiebre.

Esta prenda servirá para vestir a nuestros bebés de menos de 24 meses recibirá el nombre de 'Babyglow' en la que ha estado trabajando durante más de seis años y que a parte de detectar una subida de temperatura, el tejido también se agranda si nuestro pequeño da un pequeño estirón.

El precio que rondará será el de 24 euros y el tejido contendrá pequeños pigmentos sensibles al calor. Habrá modelos en tres colores: rosa, azul y verde, los cuales se volverán blancos si la temperatura corporal del bebé supera los 37 grados y estará en nuestros comercios a finales de año.

miércoles, 6 de enero de 2010

Cuidado de mis manos


Muchas de nosotras estamos hartas de comprar diferentes cremas en el mercado que prometen dejarnos unas manos finas, suaves y brillantes y que nunca dan los resultados esperados así que hoy desde aquí queremos remontarnos a nuestras abuelas y utilizar algunos métodos y costumbres de antaño.

* Receta casera para tener las manos limpias y lisas.

Solamente necesitarás un limón con el cual quitarás los olores, las manchas causadas por el tabaco y fortalecerás las uñas. Además, un masaje en las manos con medio limón hará que tu piel esté más lisa y suave.

* Receta casera para fortalecer las manos y las uñas.

Para este remedio necesitarás 10 cl de aceite de ricino, 10cl de aceite de oliva y zumo de limón.

Deberás calentar ambos aceites a fuego lento y añadir a continuación el zumo de limón, lo viertes en un pequeño bol y introduces las manos entre 10 y 15 minutos acabando con un ligero masaje en las manos.

* Para que no huelan las manos.

Es una receta sencilla y muy fácil ya que sólo necesitas dentífrico y es que para quitar malos olores como el del pescado o el ajo sólo tienes que masajearte las manos con un poco de pasta de dientes.

martes, 5 de enero de 2010

El tejano nuestro mejor aliado


Lejos ha quedado ya la idea de que el pantalón tejano tenía que estar reservado para el fin de semana o para alguna excursión ya que acceder a la oficina con dicha prenda no suponía una buena imagen. Hoy ya nadie puede vivir sin sus jeans , de pitillo, acampanados, largos, cortos que estilizan la belleza y marcan un trasero perfecto.

Desde finales de los años 80, los vaqueros desgastados y rotos siguen estando de moda, hoy los favoritos son los que están rotos con gracia en parte de la rodilla y deshilachados en la parte inferior. Y vuelven con fuerza los lavados al ácido, en todas sus versiones y matices., aquellos que antiguamente venían con restos de piedras en los bolsillos porque pasaban un duro proceso de desgastado que los dejaba prácticamente blancos.

Y es que si sabes combinar el tejano puede servir en cualquier situación desde una ropa informal hasta el look más fashion de una noche pero sin duda el mejor modelo es los tejanos una blusa y un cinturón ancho a la altura de la cintura.

Como ya hemos comentado antes te puedes encontrar de diferentes modelos:

* Rectos: Es el clásico vaquero, elegante y cómodo, ideal para cualquier momento del día. Suele quedar bien a todas las mujeres. Prueba a lucirlos con sandalias de tacón alto y una camisa de gasa o una camiseta-vestido.

* Pitillo: Este vaquero se ha convertido en el más deseado, pero no sienta bien a todo el mundo, quedan reservados para las mujeres altas y delgadas. Quedan muy bien combinados con tacones de vértigo y divertidas camisetas.

* Anchos: Son de corte masculino, suelen llevar bolsillos laterales y la cintura baja, caída. Son aptos para todas las siluetas, sobre todo para aquellas mujeres que deseen camuflar algún kilo de más, eso si, las chicas más bajitas deberán olvidarse de ellos. Combínalos con blusas muy femeninas y tacones.

* Cintura alta: Están de moda esta temporada porque consiguen unas piernas interminables y reducir los kilos de más. Favorecen a quienes tienen algún michelín, disimulan la tripa. Las estilistas recomiendan llevarlos por dentro de la bota y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.

* Pirata o Corsario: Se llevan desde debajo de la rodilla hasta el tobillo aunque si no eres muy alta, elígelos justo por debajo de la rodilla ya que te harán más esbelta. Llévalos con sandalias planas y camisetas, resultan divertidos y muy juveniles o con zapatos de salón que los puedes encontrar a muy buen precio y de diferentes colores, queda muy fashion hacer coincidir el color de la camiseta con el de los zapatos.

* Boot Cut: Estos “jeans” ajustados a la cadera y ligeramente acampanados favorecen tanto a las mujeres delgadas como a las que poseen curvas. Combinan perfectamente con botas, bailarinas o zapatos de tacón, así como con chaquetas, camisetas o camisas. Un cinturón puede ser el complemento perfecto.

lunes, 4 de enero de 2010

¿Sabes maquillarte?


¿Estas segura de que sabes maquillarte? ¿sabes qué paso debes seguir en cada momento? Aquí te dejamos unos pequeños consejitos.

Antes de nada lo primero que debes hacer es limpiar e hidratar bien la piel para que el maquillaje no la estropee y para que este no quede apelmazado.

* Base de maquillaje: La puedes encontrar líquida, compacta o en mousse, que es muy fácil de aplicar. Para evitar el envejecimiento por el sol, puedes encontrar maquillajes con protección UV que no requieren utilizar la crema bajo la base.

* Corrector de ojeras: Debes escoger un color acorde con el maquillaje por ejemplo uno o dos tonos por debajo para que aporte luminosidad a la mirada. El fluido es el mejor para no agrietar la zona de las ojeras. Se puede usar también para corregir imperfecciones como pequeños granos o manchas extendiéndolo sólo en la zona localizada y aplicando posteriormente polvos translúcidos para difuminarlo.

* Polvos translúcidos: Los puedes encontrar sueltos o compactos y sirven para disimular los brillos de la piel.

* Sombras: Las puedes encontrar compactas, líquidas y en mousse. Primero se rellena todo el párpado de un color beige o nácar para dar luz y luego, la zona del arco con el tono que queramos.

* Lápiz delineador: Primero debes hacer una línea fina y con pulso pegada a las pestañas. Si quieres dar un poco de luz a la mirada con un lápiz blanco marca un pequeño punto en cada lagrimal.

* Rimel: Para un acabado natural se utiliza transparente y para miradas más profundas, negro o marrón. Los puedes encontrar de varios tipos: los que alargan, rizan o aportan grosor. En los extremos de los ojos sirve para agrandar y dar forma almendrada. Nunca hay que acostarse sin desmaquillar las pestañas, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente. Es importante utilizarlo después de las sombras para que las pestañas no se manchen.

* Labios: Para que no se pelen y se agrieten hay que hidratarlos diariamente. Un simple brillo incoloro los realza. En las noches más atrevidas el protagonista es el rojo. También existen productos con efecto volumen para hacerlos carnosos y apetecibles. La mejor forma de darles color es con la boca abierta y tirante después retirar el exceso se retira presionando en un papel.