Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Qué zapatos se van a llevar este invierno

Las vacaciones tocan a su fin y con ellas el verano. Cada día el buen tiempo se va alejando más de nuestros días para dar paso a un otoño que aunque aún un poco lejano está ya picando a nuestra puerta. Así que por qué no ir pensando en ¿qué vamos a ponernos este año?

Hoy dedicaremos este apartado a hablar del calzado de esta nueva temporada que nos acecha, ya que nuestros zapatos juegan un papel muy importante en cualquier situación de nuestra vida, reuniones, cenas, fiestas... Un zapato adecuado puede hacer brillar un vestido aunque también hay que tener claro que muchas veces el estilo lo marcan las famosas.

Estamos de enhorabuena, porque mucho del calzado que hemos comprado en estos últimos meses e incluso años nos seguirá sirviendo ya que se siguen llevando las botas por encima de la rodilla y la mayoría de nosotras ya tenemos unas en nuestro armario ya que quedan perfectas con un abrigo tipo militar o con un vestido corto al estilo de los años 70.

Los mocasines serán otro calzado básico de la temporada. Ya lo intuíamos hace tiempo, pero este calzado masculino se infiltra en nuestros dominios sin ningún pudor. Estupendo pa

ra crear looks working girl, pero también en un estilo casual.

También se va a llevar mucho el estilo colegial que son zapatos o sandalias con calcetines hasta el tobillo o hasta la rodilla. La verdad es que nosotras no estamos muy acostumbradas a ver este estilo pero a fuerza de verlo nos acabaremos acostumbrando aunque dudo que este estilo se vea masivamente en la calle, ¿os atrevéis vosotras?

Las botas de pelo al estilo esquilar, y los botines con cordones y tacón también van a dar la campanada en esta temporada aunque ya se han podido ver esta pasada primavera en algún sitio que otro.

Ahora ya sabéis qué tendencias y qué zapatos se van a llevar esta temporada… ¿A vosotras cuál os gusta más? ¿Cuál es el que nunca os pondríais?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
ser-bella@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras van desnudando este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..

Mara Sara Montenegro Bueno dijo...

Me encantaron esas botas, están geniales. Si les gusta estar al tanto de las tendencias les recomiendo una página está buenísima latesttendencies.com chéquenla, espero que les sirva.

Sara dijo...

Creo que siempre tenemos que tener en cuenta estos zapatos porque hace mucho que se utilizan pero la verdad es que no tienen mucha repercusión a mi me encantan personalmente y creo que en algún moemnto me los voy a comprar cuando trate de conseguir ropa de mujer por mayor

Tarot