Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mascarillas naturales para el pelo

Para tener un pelo brillante y bonito no hace falta comprar mascarillas de alto coste y es que por todos es sabido que nuestros antepasados usaban productos de la naturaleza tales como la miel, el yogurt o el limón para preparar mascarillas no solamente sencillas sino bastante eficientes.
Así que hoy te vamos a dar algún consejillo para que podáis ponerlo en práctica y ya nos contaréis qué tal os van, ¿vale, chicas?
Si estás harta de tu pelo seco y abierto nada mejor entonces que usar una mascarilla a base de aguacate, un fruto muy rico en aceite que hidratará tu pelo. Con medio aguacate bien maduro haz una pasta, añádele una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel. Si te hiciera falta puedes añadir un poquito de agua para crear una pasta manejable para untarla por todo el cabello. Una vez untada por todo el pelo dejalá actuar durante quince minutos retirándola luego con un lavado habitual del cabello.


Si por el contrario deseas acabar con el cabello graso, coge una taza de aceite de oliva con algunas ramas de romero, otras de tomillo y otras de salvia. Todo esto lo metes dentro de una botella y lo dejas reposando durante dos semanas. A las dos semanas untar por el cabello dejándolo actuar durante unos minutos y aclarar normalmente.

Estas son sólo algunas de las recetas que podemos usar para lucir una melena envidiable como vemos útiles y muy sencillas de realizar.

No hay comentarios: