Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

Vuelven los tejanos


Si miramos en cualquier armario de cualquier amiga nuestra podemos observar la cantidad de tejanos "jeans" que permanecen en el armario ropero y es que desde hace mucho dejó de ser una prenda solamente usada para el fin de semana o para ir al campo ya que el tejano se ha convertido en una prenda que estiliza las piernas y te hace marcar un buen trasero.

Este año (aunque hay que reconocer que nunca han desaparecido del todo) la moda estará en estas prendas, hoy los favoritos son los que están rotos con cierta gracia en parte de la rodilla y deshilachados en la parte inferior. Y vuelven con mucha fuerza los lavados al ácido, en todas sus versiones y matices, aquellos que venían con restos de piedras en los bolsillos porque pasaban un duro proceso de desgastado que los dejaba prácticamente blancos.

Este año podrán ser el aliado perfecto para ponerse en una salida nocturna combinados con un top o una chaqueta tipo smoking masculina, además hay de diferentes tipos para poderlos adaptar al estilo que mas te convenza:

* Anchos: Son de corte más bien masculino, suelen llevar bolsillos laterales y la cintura baja, caída. Son aptos para todas las siluetas, sobre todo para aquellas mujeres que deseen camuflar algún kilo de más aunque las más bajitas deberán huir de ellos. Son ideales para combinarlos con blusas muy femeninas y tacones.

* Recto: Es el clásico vaquero, una prenda elegante y cómoda, ideal para cualquier momento del día. Suele quedar bien a todas las mujeres. Prueba a lucirlos con sandalias de tacón alto y una camisa de gasa.

* Pitillo: Este vaquero se ha convertido en el más deseado entre las mujeres pero hay que saber que no sienta bien a todo el mundo y quedan reservados para las mujeres altas y delgadas. Arrasan combinados con tacones de vértigo y divertidas camisetas un poco ajustadas al cuerpo.

* Cintura alta: Están de moda esta temporada porque consiguen unas piernas interminables y reducir los kilos de más. Favorecen a quienes tienen algún michelín ya que consiguen disimular la tripa. Las estilistas recomiendan llevarlos por dentro de la bota y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.

* Pirata o Corsario: Se llevan desde debajo de la rodilla hasta el tobillo, pero si no eres muy alta, elígelos justo por debajo de la rodilla, te harán más esbelta. Llévalos con sandalias planas y camisetas, resultan divertidos y muy juveniles. Ideales para entre semana pues te aseguran comodidad lo que solemos decir nosotras arreglada pero informal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alondra. Tu blog es excelente me ayuda bastante por sus contenidos, son muy fáciles para entender. Me gustaría agregarlo a mi directorio, si te interesa no dudes en contactarme. Saludos,
Alondra ser-bella@hotmail.es