Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ritual de Nochebuena


Estamos en una época idónea para decidirnos a cambiar por fin esa mala racha que nos persigue durante tiempo, atraer por fin la buena suerte a nuestras vidas y a la de nuestros seres queridos y qué mejor momento que la fecha en la que estamos llenas de ilusión, magia y propósitos nuevos

Yo aquí os quiero dejar un ritual sencillo para realizar en la nochebuena y que os servirá para atraer la buena suerte al hogar y a la familia, para que el próximo año no nos falte de nada, y para tener suerte en cualquier tema relacionado con la vida: salud, dinero y amor.

Para hacer este ritual lo que necesitáis es lo siguiente:

* 7 cintas de diferentes colores y suficientemente largas para que las puedas entrelazar en forma de cruz.

* Colores indispensables: blanco, azul, amarillo, verde, rosa, malva claro y naranja.
Debes cruzar las siete cintas por debajo del mantel: cuatro en horizontal y tres en vertical. Hay que dejarlas toda la noche en la mesa con una copa de champán y algunos dulces de Navidad. A la mañana siguiente debes recoger todo.
Una vez que termines la cena de Nochebuena, cada comensal que desee realizar el ritual tiene que recortar un trocito de cada una de las cintas y hacer una bolsita con una tela de color verde o amarillo, se cose por el derredor y se guardan como amuleto hasta el nuevo año. Si es posible llevarlo en nuestro bolso cerca de nuestro monedero donde normalmente llevamos las fotos de nuestros seres más queridos, el dinero o la foto de nuestra pareja.

No hay comentarios: