Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Cuidado de mis manos


Muchas de nosotras estamos hartas de comprar diferentes cremas en el mercado que prometen dejarnos unas manos finas, suaves y brillantes y que nunca dan los resultados esperados así que hoy desde aquí queremos remontarnos a nuestras abuelas y utilizar algunos métodos y costumbres de antaño.

* Receta casera para tener las manos limpias y lisas.

Solamente necesitarás un limón con el cual quitarás los olores, las manchas causadas por el tabaco y fortalecerás las uñas. Además, un masaje en las manos con medio limón hará que tu piel esté más lisa y suave.

* Receta casera para fortalecer las manos y las uñas.

Para este remedio necesitarás 10 cl de aceite de ricino, 10cl de aceite de oliva y zumo de limón.

Deberás calentar ambos aceites a fuego lento y añadir a continuación el zumo de limón, lo viertes en un pequeño bol y introduces las manos entre 10 y 15 minutos acabando con un ligero masaje en las manos.

* Para que no huelan las manos.

Es una receta sencilla y muy fácil ya que sólo necesitas dentífrico y es que para quitar malos olores como el del pescado o el ajo sólo tienes que masajearte las manos con un poco de pasta de dientes.

1 comentario:

Somos Coquetas dijo...

Hola buen día, quisiera saludarte y felicitarte por la información que manejas en tu portal, me quede revisando tu contenido que me parece bastante interesante. Yo tambien tengo un portal, un blog y un directorio si te interesa podemos mantener comunicación y ayudarnos mutuamente. Tambien me gustaria colocar tu web en mi directorio: www.mundoinicio.com., puedes contactarme en ser-bella@hotmail.es


Gracias.