Lejos ha quedado ya la idea de que el pantalón tejano tenía que estar reservado para el fin de semana o para alguna excursión ya que acceder a la oficina con dicha prenda no suponía una buena imagen. Hoy ya nadie puede vivir sin sus jeans , de pitillo, acampanados, largos, cortos que estilizan la belleza y marcan un trasero perfecto.
Desde finales de los años 80, los vaqueros desgastados y rotos siguen estando de moda, hoy los favoritos son los que están rotos con gracia en parte de la rodilla y deshilachados en la parte inferior. Y vuelven con fuerza los lavados al ácido, en todas sus versiones y matices., aquellos que antiguamente venían con restos de piedras en los bolsillos porque pasaban un duro proceso de desgastado que los dejaba prácticamente blancos.
Y es que si sabes combinar el tejano puede servir en cualquier situación desde una ropa informal hasta el look más fashion de una noche pero sin duda el mejor modelo es los tejanos una blusa y un cinturón ancho a la altura de la cintura.
Como ya hemos comentado antes te puedes encontrar de diferentes modelos:
* Rectos: Es el clásico vaquero, elegante y cómodo, ideal para cualquier momento del día. Suele quedar bien a todas las mujeres. Prueba a lucirlos con sandalias de tacón alto y una camisa de gasa o una camiseta-vestido.
* Pitillo: Este vaquero se ha convertido en el más deseado, pero no sienta bien a todo el mundo, quedan reservados para las mujeres altas y delgadas. Quedan muy bien combinados con tacones de vértigo y divertidas camisetas.
* Anchos: Son de corte masculino, suelen llevar bolsillos laterales y la cintura baja, caída. Son aptos para todas las siluetas, sobre todo para aquellas mujeres que deseen camuflar algún kilo de más, eso si, las chicas más bajitas deberán olvidarse de ellos. Combínalos con blusas muy femeninas y tacones.
* Cintura alta: Están de moda esta temporada porque consiguen unas piernas interminables y reducir los kilos de más. Favorecen a quienes tienen algún michelín, disimulan la tripa. Las estilistas recomiendan llevarlos por dentro de la bota y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.
* Pirata o Corsario: Se llevan desde debajo de la rodilla hasta el tobillo aunque si no eres muy alta, elígelos justo por debajo de la rodilla ya que te harán más esbelta. Llévalos con sandalias planas y camisetas, resultan divertidos y muy juveniles o con zapatos de salón que los puedes encontrar a muy buen precio y de diferentes colores, queda muy fashion hacer coincidir el color de la camiseta con el de los zapatos.
* Boot Cut: Estos “jeans” ajustados a la cadera y ligeramente acampanados favorecen tanto a las mujeres delgadas como a las que poseen curvas. Combinan perfectamente con botas, bailarinas o zapatos de tacón, así como con chaquetas, camisetas o camisas. Un cinturón puede ser el complemento perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario