Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

Métodos para la depilación

depilación
En esta época del año, entre la calor y el color alegre del bronceado, lo que más nos apetece es llevar una falda corta, o unas bermudas y por ello es la época en la que más nos depilamos pero no sólo es por estética sino porque a estas alturas las mujeres sabemos muy bien que depilarse es una etapa importante para seducir.
Muchos son los productos que tenemos al alcance de las manos para conseguir una depilación perfecta, por ejemplo empezaremos hablando de las cuchillas que se han modernizado mucho para adaptarse al cuidado de la piel de la mujer, es un método fácil. cómodo y rápido, lo único negativo es la rapidez con la que crecen, eso sí, si quieres un consejo escoge siempre la de pieles sensibles sin importar el tipo de piel que tengas ya que tanto el cuidado como la hidratación serán mayor.
También podemos optar por las cremas decolorantes que son aconsejables de utilizar en las zonas sensibles de gran visibilidad (labios, barbilla). Son mucho más prácticas que las pinzas de depilar, ya que si no se utilizan bien, pueden provocar que el vello crezca por debajo de la piel y, por tanto, que aparezcan granitos. El inconveniente es que el vello aparecerá más áspero y oscuro.

Otra opción son las cremas depilatorias que actualmente están muy mejoradas y dejan la piel suave por más tiempo y son rápidas de aplicar (cinco minutos como máximo) y el crecimiento del vello se retrasa de dos a cuatro semanas según el tipo de vello que se tenga. No tienen ningún inconveniente, lo único a tener en cuenta es que en esta época del año es preferible usarlas por la tarde para evitar una reacción dañina al exponerse al sol inmediatamente después de usarla.

Una depilación a la cera arranca los pelos de raíz y con el tiempo, el crecimiento es menos abundante y, a menudo, más claro. El inconveniente que encontramos en ella es que para las que no les gusta tener nada de vello no resulta efectivo ya que hay que esperar a tener bastante vello para que resulte eficaz.

Como hemos podido observar tenemos muchos y variados productos a nuestro alcance para lucir unas piernas preciosas en cualquier momento del año.

No hay comentarios: