Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Belén Esteban gana la partida


En la noche de ayer se tiró del hilo de un tema que viene de años atrás y es que aunque Belén Esteban saliera beneficiada por lo que se contó en el programa de televisión la verdad es que cuando no es una cosa es por otra la ex de Jesulín vuelve a salir en los medios de comunicación (sin ser ella la primera en hablar) y luego es criticada por ello, cuando la mayoría de veces es otra persona quien da rienda a la madeja de hilo para que ella vuelva a salir en los platos de televisión y es que a la pobrecilla no la dejan vivir su vida tranquilamente.

Ayer no fue otra que la ex cuñada de María José Campanario la que salió a la palestra pero esta vez a favor de la rubia, contando a todos los espectadores la verdad de lo que ocurre en la vida del torero.

Afirmó que en los principios de la relación de Jesulín con la campanario este no había olvidado a la señorita Belén Esteban pero que María José con su tesón consiguió mantenerlo a su lado. También comento que en los años que ha convivido con esa familia cada vez que salía en la pantalla la chica de San Blas por la boca de la campanario salían palabras tan bonitas como "hija de puta" o "drogadicta", y comentó que la rubia no se equivocaba afirmando que su hija Andreita no era bien atendida en casa del torero ya que esta la trataba con una gran indiferencia.

Comentó también que a María José Campanario le encantaría trabajar como colaboradora en un programa de televisión (afirmación que ella siempre ha negado) pero que no lo hace porque su marido el torero no se lo permite.

No hay comentarios: