Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

La comunión de la hija de Belen Esteban


Pocas comuniones en España habían originado tanta expectación como la de Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y aunque la protagonista del revuelo debería haber sido la niña, no fue para nada así ya que sobre todo en la iglesia a lo que mas se presto atención es a los asistentes que allí se encontraban y a la poca yo diría nula relación que hay entre Belén y Jesulin que en ningún momento se dirigieron ni una palabra, se supone que no lo hicieron para no dar pie a una fotografía de ellos juntos a parte el torero no se quedo a la celebración de lo que por ahora ha sido el día mas importante de su hija mayor.


Belén y su madre Carmen llevaron a una Andrea con diez años ya con un traje muy clásico y la melena suelta, hasta la Parroquia de San Romualdo. Nuestra Belén, muy elegante con un traje y chaqueta violeta claro, no se quitó las oscuras gafas de sol y estuvo muy poco comunicativa y con un rictus triste, echando probablemente de menos a Fran que acudió a la celebración un poco cabizbajo regalándole una medalla a la niña.


Entre los invitados que acudieron a la ceremonia se encontraba la abuela paterna de la niña, Carmen Bazán y su hija Carmen Janeiro, tía de Andrea. Jesulín, de traje gris y corbata clara, llegó a la iglesia sin su hijo menor, Jesús, pero sí estuvo acompañado de Julia, la hermanastra de Andrea, que se aferró en todo momento a la mano de su padre. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, Jesulín y Julia se subieron en el coche del torero.

No hay comentarios: