Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

Cómo superar una infidelidad


Superar una infidelidad va a depender mucho de la actitud que tomemos respecto de lo sucedido.

La persona engañada suele sentirse culpable, triste y comienza a tener una falta de confianza hacia ella misma tanto física como intelectualmente. Hacia la otra persona siente rabia, ira y un gran resentimiento con la incapacidad de poder perdonar eso, ya que siente que todos los planes e ilusiones que se tenían se han roto en un momento.

A partir de aquí hay dos soluciones posibles:

-La primera es la de acabar con la relación. A partir de aquí se pasan por diferentes periodos. Después de unos días de darle vueltas a la cabeza buscando razones a esa situación, llega una etapa de "locura total" en la que creemos haberlo superado y salimos a comernos el mundo sintiéndonos las personas más felices del planeta. Eso es bueno pero siempre es una etapa que te lleva a otra posterior en la que vuelves a preguntarte el porqué y a buscar razones a lo que ha pasado. Es normal, no te atormentes con el tema, sácalo fuera, habla con alguien que pueda ayudarte y tómate un tiempo ya que estas situaciones requieren de un tiempo para superarlas definitivamente.

-Si quieres salvar la relación de pareja es importante saber los detalles de lo acontecido ya que una vez tengamos todos los datos es más fácil superar lo ocurrido evitando pensamientos paranoicos que afecten a la vida diaria. También se debe de tener en cuenta lo que hace la otra parte para reconquistar nuestro corazón.

Una vez aclarado esto ambas partes deben hablar de los errores cometidos e intentar buscar razones y sobre todo resaltar las virtudes de la pareja por ambas partes siempre que sea posible.

Eso sí, tanto el engañado como el infiel deben de tomarse un tiempo y no intentar acelerar acontecimientos.

Por último, lo que les puedo decir que cuando hay amor verdadero y ganas de intentarlo todo es posible hasta recuperar una relación que se cree acabada, es cuestión de perdonar, de tiempo y de darle a la persona la oportunidad de arreglar el error, de arrepentirse; todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad por eso hay que saber que cuando ambas partes colaboran en la pareja y se comunican y cuentan todo, tanto lo bueno como lo malo, no se cae en la infidelidad.


1 comentario:

SplendiaEstetic dijo...

Hola, soy Diego de SplendiaEstetic, y me gustaría compartir con ustedes un artículo muy interesante que encontre sobre el aumento mamario:

El aumento mamario es el incremento del volumen de las mamas, mediante la colocación de prótesis.
Prótesis
La prótesis, están conformadas por una membrana que cubre un contenido de solución siliconada, o de solución salina. Las mismas son de diferentes tamaños, perfiles y texturas.
Preoperatorio
Es importante saber todos los antecedentes clínicos de la paciente, y realizar los estudios pertinentes (exámenes de laboratorio, ecografía mamaria o mamografía, electrocardiograma, etc.) para que el especialista, tenga toda la información necesaria así poder saber si la paciente se encuentra en condiciones de realizar dicha intervención.
Técnica quirúrgica -
Se realiza una incisión pequeña peri-areolar (borde inferior) el cirujano crea una especie de bolsillo entre la glándula mamaria y el músculo pectoral (retroglandular) o por debajo de este (retromuscular), se coloca un drenaje luego se coloca el implante, se sutura y se venda.
fuente: inforo.com.ar

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas