Estamos a pie de pista de la primavera y aunque la economía no esté de cara hay que irse preparando a las tendencias que se van a llevar esta próxima primavera-verano 2009.
Lo bueno de este año es que muchas de las cosas que se van a llevar se pueden adquirir en mercadillos y sino vamos a verlo.
Lo bueno de este año es que muchas de las cosas que se van a llevar se pueden adquirir en mercadillos y sino vamos a verlo.
En cuestión de gafas de sol están van a dejar de lado a las grandes y alargadas para llevarse lo más redondas que se puedan.
Las sandalias con plataforma van a ser las reinas de esta primavera -verano así podremos ver zapatos con flecos o atados a nuestro tobillo incluso simulando un pequeño botín.
Los bolsos lisos se dejaran a un lado para llevarlos con toque decorativo de piedras, diferentes telas o diferentes colores, etc...
En bisutería llamará la atención las piedras gigantescas tanto en nuestros colgantes como en nuestras pulseras. A parte hay que destacar que vuelven los brazaletes de gran tamaño.
Y por último y ya para finalizar se llevarán cinturones anchos y con cadenas.
Como puedes ver ir a la moda este año será mucho más accesible para nuestros bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario