Estamos en invierno, hace frío y los labios es una parte a la que no le prestamos demasiada atención y acaban resecándose con facilidad incluso formándose unas pequeñas grietas.
Si quieres que vuelvan a recuperar su belleza es tan fácil como que cada noche antes de irte a dormir te untes en ellos una capa gruesa de miel y la dejes actuar durante un rato; en tres días empezarás a notar la diferencia y obtendrás unos labios mucho más suaves.
Se me ha roto el maquillaje ¿puedo hacer algo?
Cuantas veces te ha pasado que con las prisas se te ha caído una sombra de ojos y se te ha roto o un pintalabios partido que piensas que debes de tirar; tranquilas aquí van un par de consejillos para arreglarlos.
En el caso del pintalabios hecha todo el labial en un envase y con una espátula forma una pasta. Coloca esta pasta dentro de un envase donde quepa en su totalidad, cierralo y colócala en el congelador durante una hora. Pasado este tiempo habrá cogido consistencia y podrás usarlo de nuevo eso si a partir de ahora con un pincel.
En el caso de las sombras lo que debes hacer es colocar todo el polvo dentro de un envase y mezclarlo con alcohol hasta formar una pasta homogénea.
Introdúcela en su envase original y deja el envase abierto hasta que se evapore el alcohol..ves que fácil... ¡ya esta arreglada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario