Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Belen Esteban y su marido quieren tener un hijo


La crisis matrimonial por la que estaban atravesando Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, parece haber llegado a su fin. Así lo ha confirmó la propia protagonista de esta historia en el nuevo programa en el que ahora trabaja como colaboradora. Belén confesó que Fran ya duerme en casa, tras dos meses de cese de la convivencia. También ha confesado que le gustaría mucho tener un hijo: “Para eso nos casamos, para tener familia” y aunque en un programa de television le predijeron (unos videntes) que para quedarse embarazada ahora mismo necesitaria ayuda medica ella ha dicho que hará todo lo posible para tener un hijo con Fran.
Fran ha decidido seguir con la que, en principio, es la mujer de su vida, a pesar de que odia la vida pública que tiene su esposa y a pesar de todas las críticas que ésta le hizo en televisión.
Y es que Belén Esteban no es, precisamente, la mujer más discreta del mundo y no dudó en anunciar a bombo y platillo su divorcio y de decir, incluso, que había otra mujer.
En cualquier caso, ambos han decidido darse otra oportunidad y seguramente la comunión de la hija de Esteban ha sido determinante para esta buena noticia, pues Fran no dudó en estar a su lado a pesar de que su relación no atravesaba el mejor momento.
Mientras tanto, el joven sigue con su vida de siempre, trabajando en el bar de sus padres.Yo personalmente no entiendo nada, de toda esta historia que si lo dejo, que si pido el divorcio expres y a las dos semanas me reconcilio y quiero tener un hijo...no se vosotras que pensáis pero quien lo entienda que me lo explique.



No hay comentarios: