Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

Renueva tu look


¿Estás cansada de verte siempre igual? Pues aquí te dejo cuatro ideas para este verano.

Melena con raya en medio. Es un peinado de estilo hippie, se lleva tanto en cabellos muy muy lisos como muy rizados o simplemente con un cabello con unas pequeñas ondas marcadas por las puntas.

Recógete la coleta en tres partes. Marca un triángulo desde el centro de la frente para dividir el cabello, coge la coleta y si quieres para darle un toque más informal suelta algún pequeño mechón cerca de la cara.

Cabello sin lavar. Una de las tendencias de este verano es llevar la melena simulando que lleva si lavar algún que otro día, para ello las chicas que optan por este look aplican una cera especial en varios de los mechones de su pelo.

Para el flequillo. Enrosca el flequillo a la frente y recógetelo con unas horquillas invisibles, pon un poco de laca fijadora para que se quede bien fijado.

Como podéis ver son cambios sencillos y rápidos de peinados para probar de hacer este verano, para ir a la playa, salir a tomar algo a esas maravillosas terracitas, o simplemente dar un paseo por el chiringuito de la playa.

No hay comentarios: