Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

La interpretación de los sueños


El sueño es por su propia naturaleza algo misterioso y oscuro. En los primeros tiempos los hombres pensaban que los sueños eran manifestaciones de los dioses y el modo en que estos se comunicaban con ellos.

Esta demostrado que soñamos varias veces durante la noche pero que los sueños que recordamos con aquellos que se producen en la fase REM. SI despertamos en esa fase es mas fácil de recordar los sueños mientras que si nos despiertan en otro momento los sueños son más difíciles o incluso no se recuerdan en absoluto.

Interpretar los sueños no es tarea fácil porque depende de muchos factores a tener en cuenta; por ejemplo si soñamos que vamos en un coche hay que tener en cuenta el color de dicho vehículo, el sitio por donde vamos, en que estado, etc... pero siempre podemos hacernos una ligera idea por eso aquí os dejo un par de cosas que hoy me comentaban un par de amigas en la calle.

Qué significa soñar con:

* ALFILERES: Soñar con alfileres es siempre augurio de problemas y dificultades. Si las cabezas de los alfileres son de color claro las dificultades se superarán en breve mientras que si son de color oscuro la solución a esos problemas tardará en llegar.

* CASARSE: Soñar con casarse no se trata de un buen sueño si somos nosotras mismas las que nos estamos casando vestidas de novia. Si por el contrario te estás casando pero no vas vestida con el traje de novia es presagio de buena suerte.

Si vemos que se están casando dos personas que no conocemos de nada, significa que muy pronto la felicidad llamará a nuestra puerta.

Si tenéis alguna duda o algún comentario o pregunta no dudéis en dejar un comentario.

1 comentario:

Isa dijo...

Hola, llevo dias soñando casi a diario con que llueve, llueve mucho y es una sensacion (en el sueño) como de agobio. ¿sabes si es algo malo?. Gracias y muy xulo todo el blog.