Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

La noche mágica de SAN JUAN




Todos los años el día 23 de Junio se hacen peticiones ya que desde tiempo atrás se sabe que es una noche mágica donde las fuerzas revolotean a sus anchas. La tradición viene dado de que el día 24 se celebra el nacimiento de San Juan que fue quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús.


Durante esta noche mágica son varios los rituales y peticiones que pueden hacerse:


Para pedir un deseo es necesario tener una vela celeste que encenderemos a las doce de la noche. Debajo de nuestra almohada pondremos una hoja de hiedra común y un trozo de hoja donde escribiremos nuestra petición. Al día siguiente quemaremos el papel y junto con la hoja de hiedra y el papel con nuestra petición lo enterraremos en un jardín cercano o en un macetero.


Para pedir el día de San Juan tener armonía con la pareja cogeremos dos almendras, en una de ellas pondremos nuestro nombre y en la otra el de nuestra pareja. Échales perfumes de azahar o si no posees échales a cada almendra unas gotas de su perfume y otras gotitas del de su pareja. Seguidamente enciende una vela de color rosa, pidiendo porque esa pareja no tenga problemas entre ellas y termina rezando un padre nuestro.


Al día siguiente, cómase las almendras.


Para conseguir que el dinero no falte en casa debajo de su cama coloque tres monedas de curso legal a las doce de la noche del día 23 de Junio. Aunque no se vaya a la cama usted debe colocar las monedas a esa hora y sobre ellas debe colocar una pirámide ya sea de vela (la cual no encenderá) o en cerámica.


¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN JUAN!!!!!!!

No hay comentarios: