Todos los años el día 23 de Junio se hacen peticiones ya que desde tiempo atrás se sabe que es una noche mágica donde las fuerzas revolotean a sus anchas. La tradición viene dado de que el día 24 se celebra el nacimiento de San Juan que fue quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús.
Durante esta noche mágica son varios los rituales y peticiones que pueden hacerse:
Para pedir un deseo es necesario tener una vela celeste que encenderemos a las doce de la noche. Debajo de nuestra almohada pondremos una hoja de hiedra común y un trozo de hoja donde escribiremos nuestra petición. Al día siguiente quemaremos el papel y junto con la hoja de hiedra y el papel con nuestra petición lo enterraremos en un jardín cercano o en un macetero.
Para pedir el día de San Juan tener armonía con la pareja cogeremos dos almendras, en una de ellas pondremos nuestro nombre y en la otra el de nuestra pareja. Échales perfumes de azahar o si no posees échales a cada almendra unas gotas de su perfume y otras gotitas del de su pareja. Seguidamente enciende una vela de color rosa, pidiendo porque esa pareja no tenga problemas entre ellas y termina rezando un padre nuestro.
Al día siguiente, cómase las almendras.
Para conseguir que el dinero no falte en casa debajo de su cama coloque tres monedas de curso legal a las doce de la noche del día 23 de Junio. Aunque no se vaya a la cama usted debe colocar las monedas a esa hora y sobre ellas debe colocar una pirámide ya sea de vela (la cual no encenderá) o en cerámica.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN JUAN!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario