Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

Ritual de velas

Velas

No use la misma vela para invocaciones distintas una vez encendida para una intención específica, debe dejarse consumir completamente y si hay que apagarla al encenderla seguir pidiendo por lo mismo que anteriormente nunca cambie de petición con la misma vela.


Encienda las velas siempre con fósforos de madera. En el momento de prenderla, diga en voz alta sus deseos. Nunca las apague soplando, ya que dispersaría la energía concentrada, hágalo con los dedos o con un apagavelas. Cuando las apague, dé también las gracias en voz alta. Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios.
Si queremos hacer un ritual con velas lo primero que debemos saber es que vela tenemos que usar, ya que las hay de colores específicos, de horóscopos, de los días de la semana, lo que sí es cierto es que el color blanco es el color universal y si algún día no disponemos de un color determinado podemos usar la blanca en sustitución. A veces es más importante la intención que ponemos y la fuerza con la que lo hacemos que si el color de la vela coincide con la petición que estamos haciendo.

1 comentario:

Ramón dijo...

Hola.

Soy Ramón, webmaster de Canal Tecnológico, Viva con Salud y Corazón Enredado. Les escribo para proponerles un intercambio de enlaces de alguno de los blogs de su red con alguno de los que yo gestiono.

Les invito a que visiten mis blogs para decidir así si les interesa la propuesta o no.

Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano. Contesten a mi correo electrónico ramon.nunez@t2o.es

Un saludo,

Ramón Núñez