Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Soluciones de belleza


Curar un grano inoportuno

A veces en el momento más inoportuno nos aparece ese horrible grano en mitad de la cara. La tentación primera es exprimirlo pero así sólo conseguimos dañar aún más la zona, así que de momento sigue haciéndote la limpieza normal con más insistencia en la zona afectada.

También puedes aplicar un poco de limón exprimido y untado con un poco de algodón ya que secará el granito más rápidamente o en su caso Aceite del árbol de té que también es un buen secante de los granitos del acné.

Calmar la piel tras la depilación

Aunque estemos más que acostumbradas a depilarnos habitualmente la verdad es que nuestra piel sufre en cada tirón de cera o con cada pasada de cuchilla.

Las cremas hidratantes pueden congestionar los poros abiertos tras la depilación e irritar aún más la piel. Lo ideal es usar extracto de hammamelis ya que sus propiedades astringentes cierras estos poros evitando que se infecten además calma la piel y reduce la inflamación.

Ojos hinchados y ojeras

Las ojeras y los ojos hinchados son sinónimo de estrés y de mala circulación. Para evitar las ojeras hay que tener un cuidado diario adecuado.

Si un día especial ves que tus ojos no tienen el aspecto que te gustaría sumerge dos bolsitas de té negro en agua fría, escúrrelas y aplícate una sobre cada ojo mientras te tumbas y te relajas durante unos 20 minutos, verás cómo tus ojos darán un aspecto más descansado y rejuvenecido.

No hay comentarios: