Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

Rituales de amor


Todas alguna vez hemos hecho algún ritual con la ilusión de que la persona a la que amamos o nos gusta se fije en nosotras, bueno pues aquí os dejo unos sencillos y fáciles rituales que no pongo en duda que son realmente ciertos.

PARA QUE SUEÑE CONTIGO

Coges un papel rosa y lo cortas en forma de cuadrado. En una esquina de ese cuadrado pones el nombre de esa persona y en la otra el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y en la otra le echas un poco de tu perfume o colonia. Pones las puntas hacia dentro y lo pones bajo la almohada cuando te vayas a dormir.

PARA SEPARAR UNA PAREJA

En un papel pon el nombre de las dos personas que quieres separar con tinta roja. En una botella echa media de aceite de oliva del que usas en la cocina y medio de agua e introduce el papel. Cierra la botella y agitala diciendo "Como el agua y el aceite no se juntan así deseo yo que (nombre de una persona) y (nombre de la otra persona) no se lleven". Repite esta frase tres veces. Guarda esa botella y cuando puedas entiérrala. Funcionará.

PARA QUE SE ENAMORE DE TI

Escribe en una folio el nombre de la persona deseada y el deseo que quieres. Dóblalo en tres partes, pones las hojas de laurel y lo doblas tres veces más.

Repite diez veces el deseo y mete lo que has hecho en un sitio oscuro. Cuando se cumpla lo quemas y das las gracias a Dios.

Si os han gustado o queréis algún ritual en especial para algo dejarme un comentario y os lo pondré lo más pronto posible.


1 comentario:

Montse dijo...

HOla, me gusta mucho tu blog hay de todo y estoy muy contenta con esta nueva seccion que has puesto de esoterismo. Pon mas cosas relacionadas con este tema, mas rituales, numerologia, tarot...Gracias