Encontrar la perfecta dieta para adelgazar no es tan fácil ya que cada persona es un caso pues no es lo mismo que te sobren cinco o seis kilos que si te sobran 20 ó 30. Así, si comparamos a la persona con más peso del mundo encontraremos a un hombre mejicano que pesa casi 500 kilos, así que después de esto yo creo que te sobre lo que te sobre seguramente es un alivio para por lo menos intentarlo.
La palabra dieta actualmente va asociada o precedida por la palabra adelgazar parece ser un binomio que representa un fundamental problema de nuestra sociedad. El control de peso es una de las obsesiones de la vida de quien tiene unos kilos de más, se les hace imposible pensar en algo diferente. Tampoco hay que abusar de productos que nos puedan hacer tener efectos secundarios mas vale adelgazar lento pero seguro.
A continuación os dejo alguna de las dietas que actualmente pululan por el mercado a ver qué os parecen:
DIETA DE VERANO
Comer fruta y verdura, beber mucho agua, zumos o infusiones para no deshidratarse y evitar los refrescos como las colas o bebidas carbonatadas y gasificadas que llevan muchos azúcares y hinchan el cuerpo. Intentar no comer mucho dulce ni mucha grasa ya que te puede producir muchas calorías. Si puedes acompañar esta dieta con un poco de ejercicio físico no solamente ganarás en salud sino que además notarás sus efectos mucho más rápido.
Para desayunar toma un zumo de naranja natural y un tazón de leche con cereales.
Para comer elije entre uno o dos platos de: sopa, arroz, legumbres, verdura o ensalada.
Para cenar puedes comer lo que te apetezca pero intenta que sean alimentos sin grasa y no cenes en exceso ya que por la noche al cuerpo le cuesta más eliminar calorías.
CUATRO KILOS EN UNA SEMANA
Primer día:
En el desayuno tomar 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, café negro o té.
Para la comida 2 rebanadas de cualquier tipo de carne {aproximadamente 85 gr.}, 1 taza de ejotes, 1 taza de betabeles, 1 manzana pequeña, y 1 taza de helado de vainilla.
Para la cena tomar una lata y media de atún, 1 rebanada de pan tostado, café negro o té.
Segundo día:
Para el desayuno tomar 1 huevo cocido, 1/2 plátano, 1 rebanada de pan tostado, café negro o té.
Para la comida 2 salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria, 1/2 plátano, 1/3 de taza de helado de vainilla.
Para la cena 1 taza de queso cotagge, 5 galletas saladas.
Para el tercer día:
Para el desayuno tomar 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso chihuahua, 1 manzana pequeña, café negro o té.
para la comida 1 lata de atún, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, 1/2 taza de melón, 1 taza de helado de vainilla.
Para la cena 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan tostado.
Al siguiente día permítete comer lo que quieras pero no en exceso evitando las grasas, bebiendo mínimo dos litros de agua al día y haciendo algo de ejercicio.
Pésate en la báscula cada día y ves apuntando los gramos que vas adelgazando y muy importante esta dieta hay que seguirla estrictamente no se pueden variar los alimentos, aunque sí se puede añadir sal y pimienta al gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario