BROCHETAS CON SALCHICHAS Y UVAS
Pincha varias veces medio kilo de salchichas con un tenedor y frielas en una sartén, sin añadir nada de grasa hasta que estén doraditas por todas partes. Pela unos 200 gramos de uvas blancas grandes e incorporalas a la sartén a media cocción. Espolvorea un poco de pimienta recién molida y sirvelas montadas en brochetas.
SALCHICHAS EN HOJALDRE
Pela una cebolla y pásala por la picador con dos cucharadas de mostaza y una ramita de romero. Pincha las salchichas con un tenedor y úntalas con esta mezcla. Estira la masa de hojaldre, córtala en ocho tiras y envuelve en ellas las salchichas de una en una. Cuécelas 25 ó 30 minutos en el horno precalentándolo antes a 200 grados.
CON PURÉ DE PATATAS
Lava medio kilo de patatas y cuecelas en agua con sal durante 35 ó 40 minutos. Pincha las salchichas por varios sitios y cuécelas durante 5 minutos. Retira las patatas, pélalas y pásalas por el pasapuré. Añádeles 40 gramos de mantequilla, 1 dl de leche calinete, una pizca de nuez moscada y un poco de sal y remuévelo todo. Sirve el puré acompañado de las salchichas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario