Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

El marido de Belen Esteban rompe su silencio


Fran el marido de Belén Esteban ha roto su silencio a través de un comunicado que ofrece publicado en la revista Hola en el que dice que solo el y Belén saben los motivos reales de su ruptura y que no hay nada de cierto en todo lo que se ha estado diciendo hasta ahora. Este comunicado dice lo siguiente: “Después de escuchar durante dos semanas todos los comentarios que se han dicho sobre mí, mi familia y la que hasta hoy es mi mujer, quisiera puntualizar lo siguiente.

-Mi separación de Belén es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible.

-Me divorcio queriendo a mi mujer pero la convivencia es imposible para los dos.

-Nunca hablaré mal de Belén, ni de su familia, me quedo con los muchos momentos buenos durante estos años.

-En la reunión que tuvimos hace días, Belén y yo hablamos, entre otras cosas, de los motivos por los que nos separamos. Sólo nosotros sabemos la verdad y todo lo que ha salido publicado al respecto, no corresponde con la realidad.

- He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida.

-Me han dolido profundamente todos los comentarios que se han hecho sobre mi familia. Ellos se han mantenido al margen de toda esta separación.

- Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto y el espacio hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestras vidas. Yo seguiré con mi vida anterior y trataré de recuperar mi anonimato”.

Mientras tanto nuestra Belén sigue con sus líos en los que no sabe ni lo que quiere y es que la ultima noticia ahora es que según ella quiere tanto a su marido que a pesar de decir el que ya no hay vuelta atrás ella dice que va a seguir luchando por volver con el, y es que yo reconozco que deseo lo mejor para esta chica pero no hay quien la entienda....Belén espabila que vas a perder a un cacho de pan.........

No hay comentarios: