Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Belen comienza los tramites de divorcio


Que si lo dejo que si me reconcilio y que si me quiero volver a casar cuando haga un año de matrimonio...eso es lo que hemos oído de la Esteban todos estos días, pero hoy se confirma que finalmente se separa justificando que no es feliz y que ella esperaba otra cosa del matrimonio.

La joven de 36 años, que saltó a la fama por su relación con Jesús Janeiro, -con quien tiene una hija, Andrea, de nueve años-se casó con Fran el 27 de junio de 2008 en el Palacio de Negralejo de Madrid.
La novia lucía un vestido palabra de honor en seda natural y como pajes actuaron los hijos de los contrayentes, Andrea y Fran, nacido de una anterior relación de su marido.
Belén se mostraba ‘emocionada y feliz’ ante los 450 invitados de una de las bodas más esperadas de la prensa del corazón en los últimos años. La colaboradora decidió no dar ninguna exclusiva del día más importante de su vida 'por respeto' a su marido, Fran, que prefería mantenerse alejado de la vida pública.
Belén y Fran son amigos desde la infancia. Antes de comenzar su tan traído y llevado noviazgo con el torero de Ubrique, Belén salió durante algún tiempo con el camarero, que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano a pesar de la gran popularidad de la joven de San Blas.
En 2004, y después de que la colaboradora hubiera roto con Dani DJ, Belén y Fran volvieron a reencontrarse y retomaron su noviazgo de ida y vuelta. Meses antes de la muerte del padre de la joven en mayo de 2006, la pareja decidió también darse un tiempo, aunque pronto se volvieron a reconciliar.
Tras pasar por los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre, a quien estaba muy unida, Belén anunciaba su boda con el que había sido su novio intermitente en los años anteriores.
En el momento de hacer pública la noticia en su programa, reconocía estar ‘muy enamorada’ y admitía abiertamente haber podido borrar de su mente la historia de amor con el padre de su hija. No obstante, a día de hoy son todavía muchos los que piensan que el torero es, desde hace muchos años, su gran amor.

A pesar de su ruptura nuestra rubisima ha dicho que quiere muchisimo al camarero, pero que por mucho que ha luchado no consigue ser totalmente feliz pues ella tenia otra idea de lo que era la vida en pareja así que no ha llegado a celebrar su aniversario de boda y volver a casarse como queria, veremos quien sera el próximo en entrar en el corazón de nuestra Belén.


No hay comentarios: