Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

Patrick Swayze sigue luchando contra su grave enfermedad




Al ver esta foto realmente piensas en aquel seductor Patrick Swayze el actor que en la década de los 80 se hizo famoso por películas tan conocidas como dirty dancing o Ghost incluso yo he dudado si era realmente el. Hace un año nos enterabamos que el actor sufria un avanzado cancer de páncreas debido a su adicción por el tabaco. Con sus altos y sus bajos Swayze sigue luchando contra la enfermedad aunque según vemos en la fotografía que aparece al principio de esta noticia tomada la semana pasada en Los Ángeles, aparece terriblemente envejecido y esquelético con un peso inferior a 50 kilos.

Swayze, de 56 años de edad, lleva un año luchando contra el cáncer y esta no es la primera vez que los medios se hacen eco de un posible empeoramiento de su estado, desde que su enfermedad se hiciese pública. Hace tres meses, era ingresado en un hospital aquejado de una neumonía , lo que llevó a que se desataran los rumores de un inminente final, sin embargo el actor se mantiene optimista al respecto. Sin dejar de afrontar la realidad, confiesa que sigue luchando y que “este no es el final”. En enero, declaraba en una entrevista concedida a la cadena ABC, que “podrían quedarle dos años de vida” .
El actor se confiesa asustado, pero firme en su decisión de no dejar de fumar. Contra todo pronóstico, ha conseguido desafiar la tasa de supervivencia, aunque como él mismo ha confesado está “pasando un infierno”.
Desde aqui le mandamos unos animos enormes pues debe ser muy dificil vivir lo que el (y muchas personas anonimas como el) estan pasando y lo peor saber cuanto tiempo de vida te queda. Muchisimos animos

No hay comentarios: