Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

Pestañas más largas


Las pestañas sirven para proteger a los ojos de las impurezas externas, además son una de las armas más importantes de la coquetería femenina son de lo más sexy por eso hay que cuidarlas mucho.

Todas las mujeres queremos tener unas pestañas más largas y sanas y para ello podemos tomar distintas medidas para conseguirlo. Por una parte tenemos los remedios naturales y por otra parte los cosméticos.

Si quieres tener unas pestañas más largas y espesas aplícate todas las noches antes de irte a la cama aceite de ricino, puedes ayudarte de un bastocillo. Otro método que utilizan muchas chicas para tener unas pestañas más largas y sanas es aplicarse todas las noches un poco de vaselina.

Otro remedio natural es cada noche masajearlas con aceite de oliva virgen y al cabo de unas semanas verás los resultados.

Por otro lado tenemos los cosméticos que actualmente existen en el mercado lo primero que se debe de hacer siempre es desmaquillarse y posteriormente utilizar Talika Paris Lipocil por ejemplo que es una especie de gel que ayuda a tener unas pestañas más largas.

No hay comentarios: