Seguidores

domingo, 12 de abril de 2009

La verdadera causa de la ruptura de Belen Esteban


La crisis matrimonial de Belén Esteban no ha tardado en reflejase en el papel cuché ya que la revista Lecturas dice que la colaboradora de"el programa de Ana rosa" esta a punto de separarse definitavamente y da los motivos por los cuales nunca lo ha contado en plato.
Según la publicación, el verdadero motivo por el que su marido se ha ido de casa es que "Belén está harta de tirar del carro y de que Fran no quiera prosperar". El casi recién estrenado marido de la colaboradora con menos pelos en la lengua trabaja en un bar de sus padres como camarero y sólo cobra mil euros al mes , de acuerdo con las fuentes de 'Lecturas'. Y belén no puede con esta situación. "Ella no entiende por qué su marido no se planta y exige a la familia llevar uno de los bares en lugar de seguir de camarero", continúa la revista.

Sus compañeros de programa no han querido entrar mucho en el tema ya que es una compañera y la respetan pero si que han confirmado que estas son los motivos reales de esta ruptura aunque siguen confirmando que ambos dejan la puerta abierta para una posible reconciliación , y pidieron de parte de Belén un poco de respeto por parte de los paparazzis ya que segun ella ha comentado tanto ella como su por ahora todavía marido Fran como las dos familias de estos andan un poco agobiadas con el acoso de los periodistas.

No hay comentarios: