Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

Truquitos para unas uñas y manos perfectas.

¿Como secar el esmalte de tus uñas rapidamente?
Aunque en el mercado ya existen lacas de uñas que se secan en un minuto, si todavia tienes algún esmalte de los tradicionales tienes un par de truquitos que ayudaran a su secado; o dejas las manos debajo de un chorro de agua que este casi helada, o un minuto despues de haberte pintado las uñas nunca antes mete las manos medio minuto en el congelador.

Como fortalecer las uñas de las manos

Existen muchos productos para fortalecer las uñas y estimular su crecimiento pero, si preferís un remedio natural, apuntá: mezclá dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de salvia. Calentá en baño maría esta mezcla durante 5 minutos y dejalas reposar un rato. Sumergí tus uñas durante 15 minutos. Sé constante, minimo una o dos veces por semana para obtener resultados.

Para las uñas amarillas Aunque no fumes, tus uñas pueden estar un poquito amarillentas, sobre todo por la acción de los esmaltes y los productos desmaquillantes. Aunque es muy recomendable dejarlas respirar de vez en cuando, sin pintarlas, toma nota de un truco casero y eficaz. Por la noche, pasate medio limón sobre la superficie de cada uña y enjuagate las manos a la mañana siguiente. Si repetís esta con asiduidad vereis que ese tono amarillento va desapareciendo.


Si se te seca el esmalte La vida de los esmaltes de uñas puede alargarse. Una solución es poner la laca de uñas en la necera para conservarla mejor. También fijate que no entre aire en el frasco asi que cuando te las pintes intentá tener abierto el envase el menor tiempo posible. En el caso de que ya no tenga remedio y se haya secado ligeramente, no eches ni una gota de acetona ya que lo estropearías aún más: Es mejor que lo hagas girar entre tus manos con mucha fuerza. Si no te da resultado, probá meterlo en una cacerola con agua hirviendo durante unos minutos

Para finalizar y como resumen os dejo unos pequeños consejos;

* No tires de los padrastros ni te hagas la manicura mas de una vez por semana.

*Dale formas con una lima de cartón desde los lados hacia el centro evita utilizar las tijeras.

* Antes de pintartelas aplica una base protectora, y espera unos minutos entre una capa y otra si te das mas de una.




No hay comentarios: