Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

Darek nos habla de Ana Obregon


El otro día podíamos escuchar en el plato de Donde estas corazón A Darek ex novio de nuestra Anita Obregon que después de criticar a su ex diciendo que este le había hecho pasar por situaciones lamentables , el modelo no quiso quedarse callado y hablo todo lo que quiso en un plato de television.
El polaco, al que hacía tiempo que no veíamos en televisión, aseguró que todas las declaraciones de Ana Obregón eran mentira, alegando que nunca ha maltratado a ninguna mujer. Para Darek lo peor que le pueden hacer a un hombre es acusarle de hacer daño a una mujer y que él se siente muy hombre.
Comentó estar harto de que la actriz, bióloga, madre coraje,doña perfecta… y miles de cosas le ataque sin sentido, tras tanto tiempo de haber roto ya la relación. Al parecer, Ana puso una demanda de malos tratos contra Darek y unos días más tarde la retiró, algo bastante incomprensible.
Respecto a su relación con la actriz explico que la quiso y que también se dejo querer, que paso momentos muy buenos pero que también paso momentos muy malos ya que los celos de Ana no le dejaban ni hablar por teléfono ni aceptar según que trabajos que el modelo quería hacer. Las causas por las que acabaron la relación fueron esas y ciertas mentiras que ana contó de el como que se habían conocido en los ángeles o que el era economista, y asegura que fue el quien lo dejo y no ella como Ana ha querido hacer creer.




No hay comentarios: