Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Mis trucos caseros de belleza

Mascarilla casera para un pelo mas sedoso
Para conseguir un pelo más sano y brillante puedes aplicarte una mascarilla de preparación casera. Es muy sencillo,bates una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. Lo dejas actuar durante unos minutos para que haga efecto. A continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Repite la operación una vez a la semana y notarás mejoría.

Un pelo sin enredos
Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante haz lo siguiente en casa: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados buenisimos. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.

Cerveza para tu cabello
Lo que tienes que hacer es lavarlo como sueles hacerlo y después vaporizar sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor de la bebida alcohólica. ¡Anímate a probar! El brillo de tu cabello te sorprenderá y los sorprenderá...

Adios a la caspa
Si estas harta de utilizar champús que no te solucionan el problema de sequedad de la piel en el cabello, ahora te presentamos una solución a base de apio. Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción del apio. Si eres constante, tu caspa desaparecerá para siempre

Si quieres acabar con un tremendo dolor de cabeza, pon a calentar unas rodajas de pepino peladas en un vaso de agua. Añade una cucharada sopera de manzanilla y deja hervir la mezcla durante unos minutos. Después de que se enfríe dejalo reposar, y bebe el compuesto a pequeños sorbos. Seguro que el dolor disminuirá.

Para el estreñimiento
Existe un remedio natural y muy sano que te ayudará a regular tu tránsito intestinal. Sólo tienes que comer un kiwi diario durante dos semanas y ya verás como tu problema mejora de forma considerable.

Para disimular franitos o venitas en el rostro
Si estás cansada de tapar esos pequeños granitos y venitas de tu cara con kilos de maquillaje, opta por una solución mucho más práctica: sólo tienes que aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellos. El verde neutraliza al rojo y juntos darán un tono marroncito, semejante al del maquillaje que luego aplicarás encima, pero mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!

Maquillaje y pieles grasas, ahora si
Si tienes la piel grasa y no consigues que se te fije bien el maquillaje aquí tienes una solución. Limpiate bien el rostro, luego pasate medio limón, deja que se seque y maquillate a tu gusto. Conseguirás que tu rostro luzca de manera perfecta.

Pestañas mas largas
Si no consigues por mucho rimmel que te pongas conseguir que tus pestañas sean mas largas no te preocupes aqui te dejo unremedio muy sencillo. Antes de ponerte la mascara de pestañas ponte un poco de vaselina y deseguida aplica tu rimmel , veras la diferencia.

No hay comentarios: