Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

Los mejores trucos para las mujeres coquetas


Las mujeres siempre queremos lucir bonitas y atractivas, por esa razón el maquillaje, la ropa y los accesorios son nuestros mejores aliados.
Como sabemos lo importante que es para todas nosotras nuestra imagen corporal hoy les traigo una serie de trucos que os enseñarán a conservar su labial por mucho más tiempo, colocarse correctamente las pestañas postizas para lucir una mirada impactante y cómo arreglar las uñas que se han roto.

Pintalabios más duradero

Lo primero que debes hacer es aplicar en tus labios una base de maquillaje con la ayuda de una esponjita, luego sobre ésta coloca un poco de polvo translúcido para fijarlo bien.
Con un delineador labial dibuja el contorno de la boca marcando un poco fuera de los bordes sobre la zona central de ésta.
Toma una porción de labial con un pincel fino y pinta todo el interior de los labios, luego aplica un poco de gloss para dar un toque sexy a la boca.

Arreglar una uña rota

Una forma de arreglar una uña que se te partió es pegar el pedacito con pegamento y pintarla con esmalte para que no se vea la unión.
En el caso de que la uña esté muy corta lo que impide que la pegues debes recurrir a las uñas postizas, sólo tienes que adherirlas a las uñas naturales con el pegamento que trae el envase.
Para que estas uñas parezcan naturales lima su contorno de la misma manera que los haces con las tuyas y luego aplícales esmalte por encima. Es un truco sencillo si tienes algún compromiso especial.

Maquillaje de los ojos duradero

Para que la máscara de tus ojos dure más, aplícala con un pincel un poco húmedo, ya que ello prolonga su duración.

Remedios caseros para el pelo seco

A continuación te dejo dos remedios caseros contra el pelo seco, debes probar primero con uno y luego con el otro, o si lo prefieres alternar una semana para cada uno, pero nunca te hagas los dos a la vez.

- Bate dos yemas de huevo y mézclalas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplica toda esta mezcla y déjala actuar ; luego lávate la cabeza como lo haces habitualmente. No olvides usar el acondicionador, pues este te ayudará a no maltratarte el pelo durante el peinado.

- Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. Mezcla todo bien y aplica sobre el cabello seco. Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. Después lava y seca el pelo sin emplear el secador eléctrico.

No hay comentarios: