Seguidores

viernes, 10 de abril de 2009

Como eliminar las bolsas de los ojos



Mas de una vez te habras mirado al espejo yhabras pensado en las bolsas que tienes bajo los ojos...en como eliminarlas o al menos disimularlas. Lo típico es pensar en el maquillaje pero esta no es la única forma de borrar las ojeras, y es que en realidad existen métodos más efectivos para conseguirlo, ya que el maquillaje sólo disimula y tapa el problema.


Necesitas una crema antiojeras que tenga propiedades descongestivas. Debes extenderlas por el párpado interior mediante presiones suaves y rítmicas desde el lagrimal a las sienes con los dedos índice.


Hay muchas formas de tratamiento de las ojeras y dependiendo del tipo ojeras será mas efectivo uno que otro tratamiento, pero para las ojeras más comunes que son las de retención de liquidos vamos a recomendar una forma con Aloe Vera y otras sustancias que tenemos a mano para ayudar a reducirlas.


Es conveniente determinar el origen de las ojeras en el médico, en ciertas ocasiones pueden ser sintoma de mal funcionamiento de los riñones o otra enfermedad, en muchos casos es falta de sueño, dormir mucho o excesos con el tabaco y la bebida.


Uno de los productos que mejor va para la zona ocular es la manzanilla, se puede hervir dos bolsitas de manzanilla y dejarlas bolsas en el frigorifico para por la mañana colocarlas diez minutos en los ojos, eso reduce mucho las ojeras, el frío es lo que mejor les viene para reducirse, después se puede aplicar Aloe Vera en la zona, bien de la planta o un gel puro al 99%, todo bien frío guardado en el frigorifico.


Tambien puedes comprar en un herbolario hamamelis en gotas y cada mañana tomar quince de estas gotas disueltas en agua, repitiendo esta operación antes de comer y antes de cenar sabiendo que al ser un producto totalmente natural no va a tener ningun efecto secundario.


En casos muy extremos se puede recurrir a la cirugía de párpado (blefaroplastia) se usa para corregir las "bolsas" bajo los ojos, así como el párpado superior caído, que hacen que el paciente aparente tener más edad o fatiga e interfieren con la visión.

Un remedio casero que va muy bien es coger tomate y limon y preparar una pasta suave y bastante líquida con un poco de zumo de limón, un poco de zumo de tomate y algo de harina para espesar, pero muy poco. Luego empleas a diario sobre la zona afectada y verás los resultados.


No hay comentarios: