Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

Para un pelo con volumen


El pelo es una de las partes que más se ve al mirar a una persona, y es uno de los detalles que más ilumina el rostro además nuestro look también puede inspirar estados de ánimo y como queremos que nos vean los demás.

Para tener un pelo con volumen lo primero que tienes que hacer es saber cómo es tu cabello y a partir de ahí intentar sacarle el máximo de partido posible. Para darle volumen en las tiendas especializadas encontrarás muchísimos productos para ello, escoge uno que sea de confianza y comienza aplicarlo. Una vez limpio el pelo, debemos comenzar a pensar en un corte de pelo especial para que el volumen llame la atención, y sea la característica que más destaque de tu cabello. Algunos cortes de pelo ayudan a sacar partido a las cualidades naturales del cabello por lo que debes intentar sacar la mayor naturalidad posible.
Después de realizar un buen corte de pelo, debes ver el resultado de tu pelo al natural, sin ningún tipo de loción especial, para posteriormente ver cómo cambiaría tu pelo aplicándole los productos especiales. Actualmente existen en el mercado, espumas y geles especiales que logran que tu pelo tenga el cuerpo adecuado y el volumen necesario para que el pelo sea el principal foco de atención de tu look.

Si tu cabello fuera extremadamente fino posiblemente estos trucos no te servirán hay tratamientos naturales que en dos tres semanas harán que consigas más volumen de todas formas a parte de hacer este tratamiento natural como te explico seguidamente cuando seques tu cabello hazlo cabeza abajo y dirigiendo el chorro de aire del secador a la raíz de los cabellos. porque así conseguirás mas vitalidad en el cabello.

* Receta para dar volumen al cabello

- Ingredientes

100 gramos de berros

- Preparación

Lavar y licuar el berro. Filtrar o colar y reserva el líquido.

- Elaboración

Se debe aplicar la preparación como si fuese una loción sobre el cuero cabelludo, es decir, poco a poco y masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
Una vez aplicada la loción, dejar secar completamente y se puede proceder recién a lavar el cabello, con el champú habitual.

No hay comentarios: