Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Mar Flores da el ultimo adios a su padre


Mar Flores no vive actualmente su mejor momento ayer daba el ultimo adiós a su padre después de fallecer en un accidente de coche el pasado jueves en las cercanías de la localidad madrileña de Collado Mediano. El coche de Alfonso Flores padre de la modelo colisionó frontalmente con otro vehículo que perdió la estabilidad y comenzó a dar vueltas de campanas hasta que se empotró con el suyo, según ha confirmado una portavoz de la familia Flores.

La modelo y su marido tuvieron que regresar a España rápidamente pues ultimamente residen en la República Dominicana donde por cuestiones de trabajo de su marido han plantado su residencia.

Mar llegaba con cara triste y sin hacer ninguna declaración a los medios que allí se encontraban a quienes hizo llegar su más sincero agradecimiento. La portavoz de la familia fue una amiga quien aclaró que en el momento del accidente el fallecido se encontraba acompañado por su segunda mujer con la que hace muy poco tiempo contrajo matrimonio. Ella aún está ingresada en el hospital ya que su estado es grave, pero evoluciona favorablemente.

Los restos mortales del padre de Mar Flores fueron incinerados ayer en un tanatorio de Madrid.. La mujer de Javier Merino, totalmente destrozada, estuvo acompañada por sus familiares y amigos y los únicos que no acudieron fueron los hijos de Mar y Javier ya que ambos decidieron mantenerlos un poco alejados de tan triste suceso.

No hay comentarios: