Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Nuria Bermudez y Dani Güiza


Como todos sabemos y algunos nos esperabamos la relación de dani Guiza y Nuria Bermudez no acabo con buen final y eso que declararon que si la selección española ganaba la eurocopa se casarían pero la boda nunca llegó y eso que ambos tenían un hijo en común. Tras el fichaje de Güiza y su marcha a tierras turcas, las desavenencias no hicieron más que empeorar y es que lo que no entendemos como esta chica siendo representante de su propio novio no consiguiera que se quedase por estas tierras y mandarlo a unas tierras donde no es tan fácil adaptarse, así que entre el cambio y la distancia decidieron que ella se volvía para Madrid mientras el se quedaba donde tenia sus compromisos profesionales.
A partir de ese momento Nuria ha hecho varias entrevistas en diferentes platos de television contando sus desavenencias con el futbolista. En algún problema nos revelo que el futbolista rompió con ella sin darle ningún tipo de explicación, pero lo que más le duele es la indiferencia que muestra ante su hijo."Güiza es un cobarde", asegura ésta. También ha hecho referencia a las acusaciones que ha recibido por parte de la madre del futbolista. En relación a éste asunto, Nuria nos ha desvelado que ésta nunca aprobó su relación con su hijo y que no descansó hasta que su historia de amor con Güiza no cuajó pero de lo que mas se queja esta chica es de la poca responsabilidad que el jugador tiene tanto sobre su hijo como por el de su anterior mujer Rocío Aranda, las cuales depues de criticarse por diferentes platos han decidido unirse por la causa y luchar porque dani se ocupe de ambos niños y que ambos crezcan como hermanos que son.
Mientras tanto Dani Güiza vive feliz en Estambul. Allí comparte casa con su actual novia, Rocío, y también con una pareja de amigos a quienes algunos señalan como los máximos interesados en que la relación entre el futbolista y la agente FIFA no llegara a buen puerto. Asimismo se les acusa de ser los responsables del envío de fotografías a diferentes programas de televisión donde se ve a Dani en sus momentos de intimidad. Se da a entender que es una situación parecida a la vivida por Alejandro Sanz y sus ex empleados. En fin, sólo el tiempo dará o quitará razones.



No hay comentarios: