Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

Maria Pineda y su lucha contra el cancer


María Pineda participó el pasado sábado en el programa de La Noria al que llego algo cansada , según ha explicado ella misma, como consecuencia de la última sesión de quimioterapia a la que se ha sometido y que ha durado una media de doce horas. A pesar del comprensible malestar, la que fue novia del bailaor Joaquín Cortés, se ha mostrado como una mujer llena de vitalidad y con ganas de luchar desde el primer momento."Estoy genial, me están dando mucha cortisona pero el poder mental es lo más importante y yo me río de todo esto, a mi cabeza le digo que no tengo cáncer. Lo que intento es seguir haciendo mi vida normal, sigo con mis productos cosméticos, salgo con mis amigos, me tomo una cerveza y me fumo algún cigarro si me apetece, aunque es verdad que me canso mucho y que todas las noches me tengo que poner oxígeno.


Tanto la madre como uno de los hermanos de María Pineda murieron de cáncer, por lo que la ex modelo sabía que ella también podría llegar a padecerlo. A pesar de todo, la noticia le ha cogido por sorpresa. Me ingresaron y primero me dijeron que era neumonía y luego que era tuberculosis. Durante 29 días me estuvieron haciendo pruebas porque el cáncer que yo tengo no se ve con facilidad. Ya llevaba un año sintiéndome mal pero bueno, creía que eran los ácaros, las cervicales y aunque sabía que podía tener cáncer por la herencia de mi familia. También agradecía a todos sus amigos y compañeros el apoyo que le están dando, y dió las gracias a su actual pareja a la que agradeció todo el apoyo que le esta dando; también mencionó a Joaquin Cortés de quien dice se esta portando muy bien con ella en estos momentos.


Ella esta animada quiere luchar y animó a todas las personas que sufran esta enfermedad a intentar salir adelante; que tienen que ser fuertes y superarlo.

No hay comentarios: