Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

Primera cita. ¿De qué podemos hablar?

La verdad es que siempre nos pasa; en nuestra primera cita con una persona estamos nerviosas y acabamos hablando más de la cuenta sin darnos cuenta que la otra persona analizará todo lo que digamos y que de eso dependerá si repetiremos una segunda cita o no, así que aquí te dejo algunos consejillos para ese momento tan especial porque hay temas que nunca debes sacar en ese primer encuentro.

Por ejemplo, nunca hables de relaciones pasadas ni para bueno ni para malo, a nadie le gusta escuchar lo bien que te lo pasabas con tu pareja o las cosas malas que te hizo, ese tema está censurado.


¡Es una primera cita! No le agobies hablando de futuro y esas cosas. Además, si lo hicieras podrías parecer una loca desesperada, y así seguro que no querrá volver a quedar contigo... Puedes hablar de tus planes de futuro personales (que te gustaría comprarte un perro o aprender idiomas o ir de viaje a un país (lejano), de tus ambiciones y tus sueños... ¡pero no de un futuro juntos!


Tampoco le cuentes lo cansada que estás de vivir con tus padres, de que estén todo el día diciéndote que recojas y mucho menos de que tienes ganas de independizarte porque huirá despavorido ya que verá peligrar su libertad.


Tampoco le cuentes lo poco que te gusta tu trabajo puedes contarle anécdotas divertidas sobre él, hablarle de tus compañeros y compañeras y siempre por encima.


Un tema interesante y que servirá para conoceros son las aficiones, así sabrás si en algo coincidís, y si os gustan más o menos las mismas cosas. Eso sí, si por ejemplo tú le comentas que te gustan los restaurantes chinos y él no puede ni verlos no le digas que todos los findes vas a uno porque entonces perderás puntos.


Un tema que te dará muchos puntos a favor es hablarles de tus amigos, de anécdotas que te hayan pasado con ellos, de que te gusta ir de camping, de cena con ellos, etc... ya que así verá que eras una chica abierta con los demás y por supuesto divertida.


Pero por encima de todo el consejo que te doy es que seas tu misma, sé sincera al cien por cien porque recuerda que a la larga las mentiras se saben, no hables tú sola pero tampoco estés todo el rato callada para que vea que se puede mantener una conversacion contigo de cualquier cosa, que sabes escuchar pero también debatir y lo más importante ... ¡¡No llegues tarde!!

No hay comentarios: