Daiquiri
Por persona necesitamos una cucharada de azúcar, 50 mililitros de ron blanco, el zumo de media lima y unas gotas de marrasquino.
Su elaboración es sencilla introducimos todos los ingredientes en una batidora (incluyendo el hielo) y lo batimos todo hasta que el hielo quede muy picado.
Ya está listo para servir en una copa amplia incluso puedes decorarla con una ralladura de lima para que quede más vistoso.
San Francisco
Necesitas azúcar, unos golpes de granadina, soda, medio zumo de limón, el zumo de una naranja y una parte de zumo de piña.
Su elaboración es sencilla exprimimos el zumo de naranja y de limón y lo servimos en el mezclador. Licuamos la piña y la añadimos. Agregamos unos golpes de granadina. Mezclamos con hielo y agitamos en la coctelera.
Servimos en vasos altos, a los que habremos humedecido con granadina y pasado después por azúcar los bordes. Completamos con soda si es de nuestro gusto.
Especial cóctel romántico
Necesitas Hielo picado, 15ml de ginebra, 15ml de vermouth seco, 15ml de jarabe de piña y 15ml de cognac.
Para su preparación metes todo en la coctelera y agitas bien. Una vez bien agitado servir en copas anchas con trocitos de piña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario