Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Rocío, por fin habla la amante de Antonio Tejada

Ayer todos pudimos ver en el programa de Antena 3 Dónde estás corazón la entrevista a Rocío, la supuesta amante de Antonio Tejada pareja de chayo Mohedano. Los nubarrones no pueden ser más negros. Esta joven, Rocío Hurtado, contó en este plató algo que ninguno de los periodistas del programa puso en duda: ha sido la amante de Antonio Tejada durante todo este tiempo, antes y después de que naciese su hijo. Rocío aseguró que Antonio le decía que ella era la mujer de su vida y que conseguiría que Chayo fuera quien dejara la relación ya que si e lo hiciera no quedaría bien y que aunque era una chica muy buena no la quería.
Testigos identificados por el programa y que estarían dispuestos a testificar, aseguran que Antonio maltrataba a Rocío. Ésta, reconoce que han forcejeado, pero no ha llegado a pegarla. Eso sí, dice que es extremadamente celoso y no la dejaba ni pintarse ni ponerse determinada ropa. Pero, a pesar de sus infidelidades, celos y resto de virtudes, era incapaz de dejarlo “Me anulaba la voluntad”.
Rocío ha roto su relación con Antonio en parte por el desinterés que muestra éste hacia su hijo y la madre de este. El joven, la hacía sentir mal cuando hablaba por teléfono con Chayo estando los dos en la cama, o cuando ésta conectaba con el para que viese a su hijo por videoconferencia en las mismas circunstancias.
Los padres de Rosario lo están pasando mal. A su madre , nunca le ha gustado Antonio, y está tratando de hacer ver a su hija la realidad, pero ella no la quiere ver. De hecho, la pidieron que viera el programa y se ha negado. Pero, aunque trate de negar la evidencia, está ahí y esta relación no puede tener futuro en estas circunstancias. Y tarde más o tarde menos ésta se acabará rompiendo definitivamente, también confirmó que entiende que Rosario le quiera dar una oportunidad ya que ella misma le ha perdonado alguna infidelidad, así que sabemos que no solo este chico a estado con Rocío sino que parece que no es hombre de una sola mujer.
También comentó y pidio perdón a Chayo por haber mantenido relaciones sexuales con Tejado en la cama que compartia con la Mohedano. Aquí os dejo un vídeo, donde ella pide disculpas como mujer y cuenta la situación



1 comentario:

Maria del Mar dijo...

YO sigo mucho tu blog y me parece muy buena idea que hayas puesto un poco de prensa rosa para estar enteradas de lo ultimo en estas noticias. Felicitaciones