Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

El limon nos ayuda a ponernos guapas


Antiguamente no existían tantos productos de belleza en el mercado como hay actualmente y las mujeres usaban productos naturales que tenían al alcance para fabricar sus propias cremas o mascarillas.

Por ser una fruta ácida, el limón tiene un gran poder astringente y es mejor aplicarlo solamente en las pieles grasas. Muchos de los beneficios que tiene el limón para nuestra belleza exterior:

* Ayuda a eliminar las células muertas. Basta con mezclar jugo de limón con azúcar granulada y frotar la zona a exfoliar, bien sea el rostro, las manos, las piernas…

* Controla el sebo que produce la piel y seca los granitos.

* Mantiene los dientes blancos si los frotamos con una rodajita de limón todos los días.

* Nutre tu cabello con las vitaminas que aporta el jugo de limón. Luce el pelo súper brillante y acondicionado utilizando esta fruta una vez por semana. Ingredientes:
- El jugo de un limón.
- Media taza de miel.
- 3/4 de taza de aceite de oliva
Modo de empleo:Mezcla todos los ingredientes y aplícalo uniformemente sobre todo el pelo. Luego colócate un gorro plástico y después envuélvelo en una toalla caliente. Espera 15 minutos y procede a enjuagarte el cabello y lavarlo normalmente con tu shampoo. No podrás creer lo magnifica que lucirá tu melena.
* Y si por las noches antes de aplicarnos la crema hidratante una vez limpia la cara de cualquier resto de maquillaje y de impurezas, mojamos un algodón con el zumo de un poco de limón y terminamos de limpiar la cara y una vez seca aplicamos la crema hidratante veremos que con el uso continuado de este "tratamiento" la piel esta mucho mas sedosa y con mas brillo.
Como vemos el limón tiene muchas propiedades naturales que ayudan a mantenernos guapas.

No hay comentarios: