Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

Reconciliacion entre Belen Esteban y su novio Fran


Parece que la crisis que atravesaba el matrimonio de Belén Esteban va por el camino de acabar en reconciliación. Así lo explico ayer en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. Hace tan sólo unos días relataba en ese mismo programa que Fran había abandonado la casa en la que vivían después de tener una riña y ahora cuenta que se han vuelto a ver y que los dos se han echado mucho de menos durante este tiempo.

Respecto a los rumores de que los abogados de ambos se habían puesto en contacto para iniciar los trámites de divorcio, la colaboradora ha aclarado que no es cierto, que fue Fran el que quiso hablar con el abogado de Belén. Tras el encuentro que han tenido ella cree que todo se solucionará pronto y se siente muy optimista, tanto que ha dicho que dentro de dos meses, cuando cumplan su primer aniversario de boda, quiere volver a casarse. “Estoy como si tuviera quince años. Llevamos juntos muchos años y nuestra relación siempre ha sido un ni contigo ni sin tí”, terminó diciendo Belén y añadiendo que las cosas de Fran están en el trastero y nunca ha llegado a llevárselas.

Sinceramente la relación de estos dos personajes es algo extraña pero bueno desde aqui nos alegramos por nuestra Belén. ¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!

No hay comentarios: