Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

Kiko Rivera ya tiene un nuevo amor


Aquí tenemos de nuevo a nuestro querido Kiko Rivera Pantoja, alias Paquirrín, que se nos ha enamorado de nuevo, de una niña morena llamada Alba, y de la que dice que es la mujer de su vida, que para ser el muchachito tan joven ya lleva por lo menos cinco o seis mujeres de su vida.

La chica es sevillana y tiene 21 añitos y en las últimas semanas se han vuelto inseparables cosa que suele ser habitual cuando Kiko se echa novia. El hijo de Isabel Pantoja ha empezado esta nueva historia con ilusión y ya conoce a la familia de su novia y es algo habitual verles por las calles de Madrid y Sevilla en actitud cariñosa.

El jueves estuvieron juntos en el cumpleaños del periodista Luis Rollán y a la entrada al local donde se celebraba la fiesta, confirmaron que están muy bien juntos. Aunque, Kiko no quiso responder a las preguntas sobre la última entrevista de Julián Muñoz en la que afirma que Isabel Pantoja era consciente de su situación legal desde el principio, ni tampoco quiso hacer comentarios sobre el embarazo de su ex novia Tamara.
La nueva chica de Kiko ya conoce a su suegra cosa tambien muy normal en este chico que presenta a su novia a los dos dias.

No hay comentarios: